Somos FranklinCovey, inspiramos grandeza

Una Empresa Construida Sobre La Cultura

Quienes Somos

FranklinCovey es el líder mundial en ayudar a las organizaciones a lograr resultados que requieren cambios duraderos en el comportamiento humano, a menudo el desafío más difícil que cualquier organización enfrenta. Cuando se logra, es también la ventaja competitiva más duradera.

Proporcionamos contenido, herramientas, metodología, formación y liderazgo de pensamiento, todo ello basado en una base de principios inquebrantables y prácticas probadas.

Nuestro objetivo final es ofrecer resultados no sólo incrementales sino también transformacionales. Nuestro alcance en continua expansión se extiende ahora a más de 150 países, con más de 2.000 asociados que trabajan en pro de nuestra misión común de hacer posible la grandeza en las personas y organizaciones de todo el mundo.

Que Hacemos

 En FranklinCovey, nuestra pasión es descubrir e impulsar la grandeza en las personas y organizaciones de todo el mundo. Para ello, hemos estudiado el tema referente a la obtención de resultados extraordinarios a un nivel quizás sin precedentes.

Hemos tenido el privilegio de trabajar con miles de organizaciones que se esfuerzan por alcanzar la grandeza. Hemos profundizado en las operaciones de más de 500 de estas organizaciones, examinado y sintetizado los datos de más de 225.000 encuestados, y trabajado y analizado con más de 2.000 equipos. 

Como resultado, hemos aprendido mucho sobre el tema de la grandeza organizacional, y lo que se requiere para llegar a ella.

Principios

  • La gente es intrínsecamente capaz, aspira a la grandeza y tiene el poder de elegir.

  • Los principios son intemporales y universales y son la base de una eficacia duradera.

  • El liderazgo es una elección construida sobre una base de carácter.

  • Los grandes líderes desatan el talento colectivo y la pasión de las personas hacia el objetivo correcto.

  • Los hábitos de efectividad vienen sólo del uso comprometido de procesos y herramientas integradas.

  • Un rendimiento superior sostenido requiere el equilibrio P/PC (Producción/Capacidad de Producción), un enfoque en el logro de resultados y en la creación de capacidades.