​CÓMO AYUDAR A SU CLIENTE A TENER ÉXITO

Desempeño de las Ventas

NUESTRO ENFOQUE

Soluciones impulsadas por una Metodología Ganadora en las que puedes confiar

Empoderamos a los líderes de ventas para que sus equipos  evolucionen personal y profesionalmente para mejorar el rendimiento, lograr resultados sostenibles y obtener la máxima ventaja competitiva.

 

Nuestras soluciones de rendimiento de ventas, basadas en nuestra galardonada metodología Helping Clients Succeed, incorporan habilidades vitales de comunicación de persona a persona y pensamiento crítico junto con un enfoque láser en la ejecución.

 

Nuestros procesos y herramientas permiten a los profesionales de ventas conectarse verdaderamente con sus clientes y construir relaciones de confianza al buscar primero comprender sus necesidades y luego trabajar juntos para crear resultados beneficiosos para todos.

 

Además, todas nuestras soluciones son medibles, fiables y sostenibles.

CÓMO AYUDAMOS?

Nuestra práctica de desempeño de ventas ayuda a organizaciones e individuos

Captura de Pantalla 2020-08-27 a la(s) 1

Planea tu viaje

 

La clave para crear una estrategia de ventas ganadora es comenzar con un plan claro y bien pensado.

Entrena a tus equipos

Si bien la capacitación en ventas por sí sola puede no conducir a un cambio de comportamiento sostenido, es un elemento clave para cualquier iniciativa de transformación de ventas.

Ejecute su formación en ventas

Podemos ayudar a sus profesionales de ventas a pasar de aprender a hacer y a centrarse en mantener los cambios de comportamiento a lo largo del tiempo

Coaching

Brinde a sus líderes de ventas una guía experta mientras entrenan a sus equipos en la búsqueda de oportunidades imprescindibles

​CÓMO AYUDAR A SU CLIENTE A TENER EXITO:

​CÓMO COMPLETAR SU PIPELINE

¿Qué pasaría si hubiera un enfoque simple y sistemático para la prospección que asegurara resultados significativos y medibles?

 

Es posible que la mayoría de las empresas ya  hayan perdido su objetivo y ni siquiera lo sepan.

 

Después de más de una década de trabajar con literalmente miles de ejecutivos de ventas en todo el mundo, hemos aprendido:

 

  • Las técnicas de prospección que funcionaron tan bien en el pasado simplemente no funcionarán hoy.

  • Los canales de ventas son demasiado pequeños y están llenos de oportunidades que no van a ninguna parte.

  • Si bien los equipos de ventas trabajan más duro y más rápido que nunca, se concentran en las actividades equivocadas.

  • La mayoría de las empresas no se darán cuenta de que han perdido sus objetivos hasta que sea demasiado tarde

Captura de Pantalla 2020-08-27 a la(s) 1

Vea este video y descubra como puede ayudar a sus clientes a tener éxito

​CÓMO AYUDAR A SU CLIENTE A TENER EXITO:

​CÓMO CALIFICAR LAS OPORTUNIDADES

¿Cuán calificadas están las oportunidades en la cartera de proyectos de su equipo?

Nuestra experiencia con más de 35.000 profesionales de ventas en todo el mundo, en empresas grandes, medianas y pequeñas, ha revelado tres comportamientos predecibles que experimenta la mayoría de los vendedores:

  • Primero, está su renuencia a dejar de buscar oportunidades débiles porque temen no alcanzar su cuota.

  • Lo siguiente es su aparente prisa por cerrar el trato sin tomarse el tiempo para comprender realmente las necesidades de sus clientes.

  • Finalmente, el tercer comportamiento es la incapacidad del vendedor para manejar objeciones y retrocesos de manera efectiva.

 

Los resultados suelen ser una inversión excesiva en las personas y oportunidades equivocadas, una inversión insuficiente en las oportunidades adecuadas y dejar dinero sobre la mesa al no descubrir los problemas comerciales por los que sus clientes realmente se esfuerzan.

 

La buena noticia es que estos comportamientos pueden reemplazarse con comportamientos nuevos y efectivos.

 

Con la solucion: Cómo Ayudar a sus Clientes a Tener Éxito: Cómo Calificar Oportunidades, los profesionales de ventas aprenden cómo ampliar la huella de sus relaciones en oportunidades más grandes y estratégicas,  mientras se enfocan en los acuerdos correctos y desarrollan la mentalidad y las habilidades de los mejores.

 

Los resultados son un menor costo de ventas, mayores tamaños de acuerdos, mayores tasas de ganancias y clientes encantados.

Captura de Pantalla 2020-08-27 a la(s) 1

Haga clic en el video para ver la descripción general con Craig Christensen

​CÓMO AYUDAR A SU CLIENTE A TENER EXITO:

​CÓMO CERRAR LA VENTA

Captura de Pantalla 2020-08-27 a la(s) 1

Haga clic en el video para ver la descripción general con Craig Christensen

LA OPORTUNIDAD: 

 

Cierre más ventas aplicando la mentalidad y las habilidades de los mejores profesionales del mundo.

 

La investigación de CSO Insights mostró que solo una de cada seis presentaciones de ventas tenía una probabilidad superior al 50/50 de resultar en una venta. ¿Porqué es eso?

 

Después de más de una década de trabajar con profesionales de ventas en todo el mundo, hemos observado que existen dos errores comunes que impiden que muchos profesionales de ventas obtengan más acuerdos:

 

  • Se presentan para abrir, en lugar de cerrar

  • Sus presentaciones son ricas en información y pobres en argumentos de decisiones

 

La Solución: Cómo Ayudar a sus clientes a tener éxito: Cerrar la venta está diseñado para ayudar a los líderes de ventas y sus equipos a cerrar más ventas mediante la aplicación de la mentalidad y las habilidades de los mejores profesionales del mundo.

LA DIFERENCIA DE MAYOR RENDIMIENTO

El 5% de los mejores profesionales de ventas se acerca al cierre de deferentes maneras. Entienden que el cierre es mucho más que un solo una acción.  Más bien, es un proceso de toma de decisiones exitoso que ocurre mucho antes de que se firme un contrato. Ganar o perder la venta depende de si tienen o no el valor agregado a ese proceso de toma de decisiones.

Mejor desempeño:

 

  • Vender con la intención de lograr un ganar/ganar.

  • Prepárese cuidadosamente antes de cada reunión de clientes para crear las condiciones para una buena toma de decisiones.

  • Dedique menos tiempo a hablar con el cliente y más tiempo discutiendo con él sobre las decisiones que mejor resuelvan sus necesidades 

  • Siga un proceso simple y confiable para determinar cuándo están listos para cerrar.

Hemos visto que a medida que los vendedores adoptan estas mentalidades y habilidades, mejoran significativamente sus utilidades al permitir que sus clientes tomen mejores decisiones, es mucho más probable que sus vendedores logren resultados en beneficio de ambos.

Estas 3 soluciones se pueden vender por separado o como un programa completo, de manera que puedas cubrir tu necesidad especifica o un grupo de necesidades