LIDERAR A LA VELOCIDAD DE LA  CONFIANZA

Impulsar el desempeño de tu organización a través de la Confiaza

EL RETO

La confianza es una habilidad que se puede aprender

Las culturas de la confianza solo pueden prosperar. La confianza no es una cualidad que tengas o no, es una habilidad que se puede aprender.

 

Los equipos y las organizaciones que operan con alta confianza superan significativamente a aquellos que no cultivan la confianza en el núcleo de su cultura.

 

Desarrollar la confianza ayuda a los miembros del equipo a sentirse motivados y comprometidos colaborando de manera más eficaz, operando más rápido y logrando resultados sostenibles.

Captura%20de%20Pantalla%202020-08-26%20a

Sus competidores podrán copiar su mercado, sus productos, sus sistemas, su estructura, su estrategia; pero no pueden duplicar la ventaja única de la confiaza, el compañerismo y el desempeño de sus personas.

 

Stephen R. Covey

LA SOLUCIÓN

La confianza viene con la práctica. Los problemas organizacionales COMPLEJOS no se pueden resolver de un plumazo, un mandato de liderazgo, un programa de capacitación, una reestructuración o un cambio de sistema. Estas cosas pueden ser útiles, sin embargo, todas las grandes estrategias eventualmente deben degenerar en un trabajo real realizado por personas reales.

 

La solución Liderando a la Velocidad de la Confianza es un apalancamiento que impacta drásticamente los resultados comerciales al cambiar el desempeño de las personas y los equipos. Esta no es una iniciativa separada, más bien, se trata de CÓMO los individuos y los equipos hacen su trabajo actual. Crear una cultura de alta confianza y compromiso es la máxima ventaja competitiva a largo plazo. Nuestro proceso de transformación impulsa una metodología escalable y simple que guía fácilmente a las personas, los líderes y las organizaciones para que sean explícitos y deliberados sobre la creación de una cultura de alta confianza y compromiso centrada en los resultados.

Ayuda a tus colaboradores a identificar y cerrar las brechas de confianza que existen en tu organización. Como resultado de vivir liderando a la velocidad de la confianza, tus líderes podrán gestionar mejor el cambio y liderar equipos de alto rendimiento para que sean ágiles, colaborativos, innovadores y comprometidos.

Captura de Pantalla 2020-08-26 a la(s) 1

EL RESULTADO

"Extender la confianza es el último acto de liderazgo, la habilidad definitiva que transforma a un gerente en un líder".

 

STEPHEN MR COVEY

Captura de Pantalla 2020-08-26 a la(s) 1

Lo que resulta en:

Potenciar la Colaboración: Crear una cultura de compromiso y colaboración de alta confianza.

Disminuir Costos: Lograr el aumento de la velocidad de operación y disminución de costos en toda la empresa

Alto Rendimiento: Desarrollar equipos innovadores de alto rendimiento responsables de los resultados.

Transformar: Transformando buenos gerentes en grandes líderes