¿CÓMO PODEMOS TRABAJAR JUNTOS?

Todas Nuestras Soluciones están Disponibles "In Company"

 

Cualquiera sea tu iniciativa o tus desafíos profesionales, FranklinCovey tiene soluciones flexibles que se adaptan a tus necesidades.

  1. Puedes certificarte de manera individual en la solución que más se adapte a tus necesidades.

  2. Puedes armar tu grupo (no menos de 5 personas) y certificarte en la solución que más se adapte a las necesidades de tu equipo.

  3. Escoge entre la variada gama de soluciones que ponemos a tu disposición y comienza hoy mismo.

  4. Comunícate con Nosotros

  5. Comienza tu camino de transformación

Los 4 Roles Esenciales de Liderazgo

Existen cuatro roles que los líderes desempeñan y que predicen el éxito. Los llamamos esenciales, porque a medida que los líderes se dirigen conscientemente a sí mismos y a sus equipos en alineación con estos roles, sientan las bases para un liderazgo efectivo

Captura de Pantalla 2020-08-26 a la(s) 1

Las 6 Prácticas Críticas para Liderar un Equipo

Esta solución dota a los líderes de primer nivel de las habilidades y herramientas esenciales para hacer el trabajo con y a través de otras personas. El programa es ideal para los nuevos líderes de primer nivel que necesitan hacer una transición exitosa de ser contribuyentes individuales a líderes de otras personas. También es para líderes que han estado en sus puestos por un tiempo, y están buscando una guía práctica y relevante sobre cómo liderar y gestionar sus equipos eficazmente.

Captura%20de%20Pantalla%202020-08-24%20a

Los 7 Hábitos para las Personas Altamente Efectivas

Identifique los principios clave de efectividad en los que se basan los 7 Hábitos de las Personas Altamente Efectivas  y adquiera paradigmas de efectividad. Reconozca áreas de su trabajo y vida personal donde al aplicar estos hábitos, mejorará su efectividad y satisfacción.

continuo-de-madurez-franklincovey-7-habi

Las 5 Elecciones para la Productividad Extraordinaria

Las 5 Elecciones para una Productividad Extraordinaria combina principios atemporales con la investigación neurocientífica actual para ayudar a administrar mejor las decisiones, la atención y la energía para tomar decisiones de manera consistente que brinden el mayor retorno a tiempo.

Las 4 Disciplinas de la Ejecución

Las 4 Disciplinas de la ejecución: Certificación de Gerentes, no sólo desarrolla estrategias de negocios; da a las organizaciones un sistema operativo para ejecutar sobre sus prioridades más altas una y otra vez. Permite a los líderes de todos los niveles crear transparencia, rendición de cuentas y verdadera participación de empleados logrando resultados extraordinarios.

Liderar a la Velocidad de la Confianza

El Proceso de Transformación de la Velocidad de la Confianza™ es el apalancamiento que impacta dramáticamente los resultados del negocio a través del cambio en el desempeño de personas y equipos.

 

Nuestro Proceso de Transformación impulsa una metodología simple y escalable que guía fácilmente a las personas, líderes y organizaciones a crear una cultura de alta confianza y alto compromiso centrada en los resultados; la máxima ventaja competitiva a largo plazo.

Captura de Pantalla 2020-08-25 a la(s) 1
4dx.png
Captura%20de%20Pantalla%202020-08-26%20a