Libros 

El Camino: Herramientas Sencillas Para Transformar El Dolor En Alegría

 

Este libro es una invitación a encontrar tu felicidad luego de una pérdida: divorcio, separación, muerte de un ser querido, de una mascota, despido laboral, mudanza de casa, de país, pérdida de la juventud, pérdida o ganancia de peso, síndrome del nido vacío, enfermedad y cualquier otra situación que te haya dejado un vacío en el corazón.

En este camino aprenderás sobre ti mismo, sobre cómo funciona tu cuerpo y tu mente. Te aseguro que aprenderás a reconocer tus creencias y entenderás por qué reaccionas de cierta forma ante estímulos externos que te causan estrés. También encontrarás consejos para activar lo necesario dentro de ti y lograr tu bienestar. Aprenderás a autogestionar las emociones, sentimientos y pensamientos que causan la mayoría de tus tristezas y frustraciones.

En estas páginas recordarás dónde dejaste tirada tu felicidad y ubicarás la dirección exacta para buscarla.

Para acompañarte en este camino, he compuesto para ti varias canciones que encontrarás dentro del libro. Escúchalas y quizás descubras que cuentan tu misma historia. Te invito a cantarlas, bailarlas, llorarlas, reírlas, sanarlas y compartirlas.

Recorre este camino y encuentra las herramientas, anécdotas, experiencias y la música que te darán un mapa de ruta para convertir tus pérdidas en regalos de aprendizaje. Lo más importante es que este viaje te llevará a tu propio camino: al camino de regreso a ti mismo.

Te acompaño a dar el primer paso...

PORTADA LIBRO EL CAMINO.jpg

Sobre la Autora

 

Olanda Angarita

 

Soy Coach Transpersonal Certificada por la ICF, Newport University y Janus University of California, USA.  En Neurociencias, Programación Neurolinguística, Terapia Gestáltica, Hipnosis, Eneagrama, Ontología, Coaching Transgeneracional, DISC como Diagnostico e Intervención en Coaching Empresarial. Mentoring y Liderazgo teniendo énfasis en Coaching Ontológico, Casos Empresariales, Coaching para Transformar Equipos y Gestión Profesional del Coach.

 

Acompañante en Bioneuroemoción ® en EnricCorberaInstitute y la Universidad Iberoamericana Torreón, España.  La Bioneuroemoción es un método basado en disciplinas científicas, filosóficas y humanistas que estudia las emociones, su relación con el cuerpo y las relaciones interpersonales.

 

Combino estos conocimientos con la disciplina tradicional física y mental del Yoga como Profesora Certificada de Yoga. Registered Yoga School (RYS®) para adultos, familias y niños.

 

Mi otra adicción además del café ups!! es aprender,  así que que también estudié una Licenciatura en Idiomas Modernos y estudié Publicidad y Mercadeo. Y diferentes certificaciones y cursos como Introducción a la Psicología en la Universidad de Yale. Neurobiología en la Universidad de Chicago.  Coronavirus: Cómo crecer ante la adversidad en EnricCorberaInstitute España.  Cómo Tratar el abuso Infantil, México.  Y fusiono toda mi vida con mi gran pasión, la Música.

 

Además soy Vice Presidenta de FranklinCovey Perú Líder mundial en diseño de soluciones y capacitación gerencial para empresas y estoy certificada en varias de sus soluciones.

 

He participado como life/Musical Coach para equipos concursantes en las franquicias de Televisión: Cantando por un Sueño y Pequeños Gigantes (Panamá).

 

Creadora de Olanda y sus Animagicos. Propuesta educativa que facilita herramientas para construir lazos y crear puentes para una buena comunicación.  Busca sembrar conciencia ahora para cosechar un mejor futuro usando como herramientas el Yoga, charlas y “música con propósito” tratando temas como el bullying, la tolerancia, la autoestima.

 

Speaker y conferencista motivacional, autogestión emocional, superación del duelo, entre otros.

 

Escritora del libro EL CAMINO: Herramientas sencillas para transformar el dolor en alegría.

 

Me dedico a esto porque para mi la meta es servir y creo fielmente que compartir experiencias, conocimientos y herramientas útiles es EL CAMINO. 

IMG_4197.JPG